1er Aniversario

Publicado: 18/07/2011 de ruben88fisio en Varios

Hola a todos y muchas gracias por seguir en la brecha a pesar de la ausencia de noticias. Tras dos meses de parón obligado en los que hemos estado ocupados en otros menesteres, queremos volver con más fuerza que nunca, con críticas potentes.

Antes de nada, queremos felicitarnos y agradeceros vuestra lealtad en el mes en el que “La Vida al Otro Lado” cumple un año de vida. Mas de 30.000 visitas en una página que vive del boca a boca y del seguimiento en las redes sociales es un lujo. Muchas gracias a la gente de España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, USA… estamos internacionalizándonos.

Os animamos a seguir dejando constancia de vuestras opiniones con comentarios en las entradas, es la mejor forma de recibir feedback y saber lo que opinais de nuestro trabajo. Nos encanta leer lo que opinais sobre lo que decimos.

Sin más nos despedimos y seguimos preparando la crónica de juegos como L.A. Noire, Assassin’s Creed 2 y La Hermandad, Fall Out: New Vegas, Far Cry 2… toda una avalancha de grandes títulos que esperamos sean de vuestro agrado.

Un saludo y nos vemos en la red!

El equipo de La Vida al Otro Lado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s